Los ejecutivos declararon que esta especie de “auditoria” a “El Baile del Perrito” indicara la cantidad de dólares que Warner México le ha pagado a Wilfrido Vargas hasta la fecha actual, por concepto de las diversas formas de utilización y explotación comercial de esta composición musical, en México.
Wilfrido Vargas tendrá que devolverle a Winston Paulino el dinero en dólares que le corresponde y que ha sido recibido por sus empresas desde la salida de la obra, en 1992, hasta la actualidad.
Warner Music Group México también declaró, en la tarde de este lunes, que no cederá mas la licencia de uso de “El Baile del Perrito” y damos fe de que no teníamos conocimiento de que Winston Paulino fuera co-autor de esa obra, ya que ni Wilfrido Vargas, ni sus empresas, nos lo habían comunicado, sino hasta el pasado viernes.
Wilfrido Vargas y sus empresas recibían el 100% de lo generado por esa composición en los periodos de distribución establecidos en la Ley Universal Sobre Derecho de Autor y en el contrato de sub-edición que firmamos con ellos”, explico José Luis Vargas, Director de Licenciamiento de Warner Music Group México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario